El volante belga afirma que ve su futuro en el Real Madrid.

Hazard Madrid, HAZARD AÚN QUIERE QUEDARSE EN MADRID
FOTO: AS

Eden Hazard es una de las incógnitas que sin duda alguna presenta el Real Madrid a la hora de planificar la temporada que viene. Apenas ha jugado 21 encuentros (4 goles y 2 asistencias) con el cuadro blanco en la última campaña, de forma que muchas informaciones han tratado de colocarlo lejos de la escuadra de Chamartín en este caso.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Ahora ha concedido una entrevista al Het Nieuwsblad este atacante en la que se ha referido a las informaciones que lo han situado lejos del club y también hace referencia a cómo ve su rendimiento él mismo. Estas han sido algunas de sus respuestas:

Estado antes de la Eurocopa: “No quiero comenzar de inicio sólo por comenzar. Las buenas sensaciones en mis piernas volverán y las inyecciones que recibí en ambas caderas funcionan, pero no estaré al cien por cien en ese primer partido. Incluso si entro después, no espere que marque la diferencia contra Rusia. Mejoro cuando puedo jugar uno, dos, tres partidos seguidos. Entonces vuelve la sensación con la pelota y vuelve el ritmo, pero tampoco quiero forzarlo. Si tengo que ser más paciente, que así sea. Afortunadamente, no soy el único en Bélgica que puede decidir un partido”.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

Situación anímica: “Sigo siendo el mismo. Todavía me divierto, pero no puedo decir que sea feliz. Solo soy yo cuando puedo divertirme en el campo. Eso no ha sucedido en los dos últimos años en el Madrid. Si uno tiene una o dos lesiones, puede girar fácilmente el interruptor. Te rehabilitas para volver más fuerte. Si son cinco, seis, siete lesiones, es mucho más difícil mentalmente. Pero sigo. No es que tenga 36 años y pueda decir que ya es suficiente. También recibo mucho apoyo durante esos períodos. El grupo de whatsapp con mis padres y mis hermanos Thorgan, Kylian y Ethan no se detiene. Mi esposa e hijos también están allí. Aunque a mis hijos les resulta especialmente malo porque puedo jugar menos al fútbol con ellos en el jardín”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí