El delantero francés, con nuevo look incluido, pisó nuevamente el césped del Wanda Metropolitano para ser presentado oficialmente por el cuadro colchonero.

Antoine Griezmann ha sido tendencia en los últimos días, no solo por marcar un doblete en la victoria de Francia sobre Finlandia, por las Eliminatorias UEFA a Qatar 2022, sino por su abrupta salida del Barcelona y su llegada al Atlético de Madrid, club de sus amores. Este miércoles, el galo volvió a pisar el Wanda Metropolitano con nuevo look y preparado para lucir la ‘8′ en el equipo de la capital española.

Luego de dos temporadas en el Barcelona, donde no tuvo la trascendencia que se esperaba, ahora regresa al Atlético de Madrid, equipo de sus mejores y donde demostró todas las cualidades que llevaron a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Antes de arribar a Madrid, Griezmann disputó tres encuentros internacionales con la selección francesa (75 minutos en el 1-1 contra Bosnia, con gol suyo y los partidos enteros en el 1-1 en Ucrania y el 2-0 a Finlandia, con dos tantos suyos), disfrutó su vuelta al Atlético concentrado a la para con su selección.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Griezmann Atlético de Madrid

Este jueves, el francés se reencontró con compañeros que ya tuvo anteriormente, tal es el caso de Stefan Savic, Thomas Lemar, Sime Vrsaljko o Luis Suárez. Solo falta que se sumen Koke Resurrección, José María Giménez o Ángel Correa, quienes aún se encuentran sus selecciones nacionales.

En su presentación, se confirmó que Griezmann lucirá el ‘8’ en esta nueva aventura con el cuadro colchonero, al que llega cedido por el Barcelona por un año con opción de prorrogarlo por uno más por cualquiera de las dos partes y con una compra obligatoria del conjunto rojiblanco.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí