GRACIA: "SOMOS CONSCIENTES"

El entrenador analizó lo que será el partido ante el Granada.

Gracia

En rueda de prensa, Javi Gracia, habló sobre el marcado de invierno y sobre el enfrentamiento ante el Valencia.

Con repsecto a los nombre que aparecen en el mercado de invierno, es español explicó: “Yo no sé de dónde vienen los nombres. En estos momentos creo que de lo yo debo hablar es de los jugadores que tengo y del partido de mañana. Todo lo que se refiere a incorporaciones no depende de mí. No lo sé. Lo que necesitamos es hacer un buen partido mañana”.

Sobre el tener una victoria fuera de casa, el estratega opinó: “Las estadísticas te dan una información de una necesidad de mejorar fuera de casa. Es algo que no podemos esconder. Las estadísticas se van haciendo día a día. Vamos con la intención de aumentar las victorias en cada partido. El pasado te puede dar información de cuál es tu presente. Pero el trabajo es para tener un futuro mejor”.

“Los jugadores tienen sus momentos. Entiendo que tengo que tomar decisiones. Correia tuvo su momento con más opciones y luego ha tomado más ratos. Debe seguir trabajando para cuando vuelva a tener la oportunidad desde el inicio, aprovecharlo. Es un jugador que se puede contar con él y cuando lo consideremos lo haremos”, explicó sobre el estado de Correia.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a si hay jugadores que desean salir del club, el entrenador comentó: “No ha habido ningún jugador que se haya quejado de la falta de minutos. Pero no es una señal de que ellos estén contentos. Estarán descontentos los que menos participan. Pero eso lo demuestran con una buena actitud y una buena predisposición”.

“Somos conscientes todos de la situación en la que estamos y de la importancia de cada punto que hay en juego. No hace falta tener más o menos años. Por eso hay que cuidar cada detalle en cada entrenamiento”, explicó sobre el peligro de estar en la zona del descenso.

Por último, Gracia, habló sobre le partido ante el Granada. “Es un rival que está compitiendo a gran nivel. Es un equipo compacto por encima de individualidades, siempre mantiene una estructura muy fuerte que compite a alto nivel. Con un sistema muy definido en un 1-4-3-3 o 1-4-1-4-1 con equilibrio en el centro del campo y con interiores que aportan trabajo y presencia en el área contraria”.