El estratega asegura no tener ninguna sorpresa para el mercado de fichajes.

Gracia, GRACIA: “NO HAY NINGUNA NOVEDAD”

En rueda de prensa, Javi Gracia, habló de temas del club y de el encuentro ante el Valladolid.

“No hay ninguna novedad en cuanto a que creamos que no se va a disputar. Cambiamos el viaje, íbamos a volar el mismo día de partido y se va a volar el día antes. Pero ayer LaLiga dijo que era mejor volar el mismo día de partido. Volaremos el mismo día de partido. No hay ninguna novedad”, indicó sobre el plan de viaje.

“La importancia del partido es toda. La sensación es que jugamos todos os partidos como finales. En la Copa y en LaLiga por la necesidad que tenemos de puntos. Estoy contento con el último partido, para m í no hay unidad a, b ni c. Somos un equipo y jugamos con lo que cree que en ese momento es idóneo”, continúo el español.

Con respecto a fichajes, el entrenador explicó: “Lo que ya dije en su tiempo. Me mantengo, las prioridades en cuanto a necesidades no han variado en absoluto”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente al Valladolid, opinó: “Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien con el mismo entrenador. Es un equipo constante, sólido y bien trabajado. Ha tenido alguna variación táctica reciente. Pero los conceptos de juego y el estilo de juego es muy marcado y muy reconocido. Es un equipo exigente. Y le añadimos unas condiciones climatológicas más difíciles y más duras”.

Por último, Gracia, manifestó su preocupación por el partido. “Decir que le doy más trascendencia quita importancia a los partidos que hemos jugado antes. Y decir que lo preparamos de la misma manera tampoco es correcto porque es el partido más importante porque es el próximo. Hemos preparado de la misma manera todos los partidos”.