Sevilla cayó en el descuento ante Real Madrid, ganaban en el Sánchez-Pizjuán y terminaron perdiendo 2-3 ante los únicos líderes.
Real Madrid ayer dio el golpe en la liga española, de esos partidos que si se ganan se puede ser campeón en la temporada. Sevilla jugó muy bien y en realidad también merecieron ganar, hasta los 82 minutos los andaluces estaban quedándose con los tres puntos ante el único líder.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Ivan Rakitic y Erik Lamela pusieron los goles para Sevilla en la primera mitad donde los locales fueron superiores y aprovecharon errores de la defensa. Militao no tuvo una buena primera parte pero se reivindicó en la segunda con una mejor actuación.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Real Madrid dio la cara durante los segundos 45 minutos, Rodrygo puso el primer después de una buena jugada colectiva por la izquierda. Ya faltando diez minutos le anulan un gol a Vinicius Jr por una mano que revisó el Var y el arbitro y decidieron cobrar mano.
Nacho Fernández y Karim Benzema se encargaron de darle el triunfo al Real Madrid y los tres puntos que valen oro. Con este resultado si Barcelona pierde hoy y el Madrid gana este miércoles y en la siguiente jornada, a finales de abril puede ser ya campeón.
Te puede interesar:
Alianza goleó en el clásico sólo con hinchada rival
Real Sociedad y Real Betis igualaron sin goles