El Girona sigue sorprendiendo a todos, es el nuevo líder de La Liga con esta victoria ante Villarreal.
El Girona sigue sorprendiendo a todos en España y en Europa entera, dicen que cuando un equipo hace las cosas bien, suceden cosas. Este conjunto catalán está demostrando estar en una excelente forma, aún no se enfrenta a sus rivales directos como FC Barcelona, Real Madrid y Atlético pero los rivales que está venciendo no son fáciles para un club limitado como ellos.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Entre sus filas tienen al defensor central peruano Alexander Callens pero por el momento no cuentan con él, está de préstamo en el AEK Atenas de Grecia. El día de ayer vencieron a un rival durísimo como es el Villarreal dirigido por Pacheta y más fuerte aún en casa, el Estadio de la Cerámica.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Los catalanes aprovecharon los resultados de sus oponentes directos para que con la victoria de hoy alcance la cima en la tabla de posiciones. El Barcelona de Xavi igualó a dos en su visita al Mallorca mientras que aunque el Real Madrid venció a UD Las Palmas, cayó en el derbi de Madrid el fin de semana ante el Atlético y no pudo seguir con el puntaje perfecto.
Una primera mitad entre el Villarreal y el Girona muy igualada donde los porteros Jorgensen y Gazzaniga fueron importantes. Después del descanso, en el segundo tiempo empezaron a verse las diferencias; rápidamente Daniel Parejo puso el primero para los locales desde el punto de penal pero los visitante solo tenían un objetivo, que era ganar.
Bastaron cinco minutos para que lo logren y puedan sumar tres puntos más en esta temporada. Primero Artem Dovbyk hizo el empate aprovechando la asistencia de Savio a los 56´ y luego Eric Garcia con pase de Aleix Garcia puso el 1-2 definitivo. Con estos resultados el Girona es líder con 19 puntos, le siguen el Real Madrid con 18 y el FC Barcelona con 17; Villarreal está décimo cuarto con siete igualando al Sevilla y Osasuna.