El argentino Germán Burgos es uno de los candidatos para ocupar el puesto de director técnico del Deportivo Alavés.

Germán Burgos, GERMÁN BURGOS PODRÍA DIRIGIR AL ALAVÉS

Alavés confirmó que el entrenador Juan Ramón López Muñiz, no continuará dirigiendo al club. Tras conocerse la noticia apareció el nombre de Germán Burgos como posible reemplazo del español.

El medio ‘Onda Cero’ señala que el argentino es uno de los principales candidatos a ocupar la dirección técnica del Alavés. Recordemos que luego de más de ocho temporadas, el ‘Mono’ terminó su vínculo como asistente técnico del Atlético de Madrid y ahora comenzará una nueva etapa como técnico principal.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El exarquero argentino ya había adelantado que le gustaría comenzar su carrera como entrenador en España, por lo que es probable que llegue a un acuerdo con el Alavés.

El Alcorcón es otro de los equipos que piensa en el argentino. En cualquier caso, Burgos sigue con la mente puesta en lo que serán sus últimos encuentros en el Atlético de Madrid. Cuando anunció su decisión, ya dejó claro que quería despedirse de los colchoneros conquistando la Champions League. Por ahora, el equipo está clasificado a cuartos de final.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

10 COMENTARIOS

Comments are closed.