El defensa repasó la actualidad del FC Barcelona.

ibai y pique, GERARD PIQUÉ: “ME APASIONA JUGAR”

En un entrevista con el streamer Ibai Llanos, Gerath Piqué, habló sobre las últimas noticias del Barcelona.

“No tengo ni idea, ojalá viniera. Los grandes jugadores que estén con nosotros, pero eso es una decisión que ha de tomar el club. Ellos sabrán”, comentó el español sobre la posibilidad de que Halaand llegue al club.

Además, se refirió a la llegada de Agüero. “Ya me llevaba bien antes. Hace años, desde siempre, nos hemos conectado por redes. Jugué el Mundial sub 20 contra él porque somos de la misma generación, del 87. Muy buen tío. Leo Messi habla muy bien de él”.

“El día que deje de jugar en el Barcelona, dejaré el fútbol, jamás me iré a otro equipo. Si me dice Koeman que no me quiere, pues se acabó. Sólo me apasiona jugar con el Barça, ahora no tendría la motivación de ponerme otra camiseta”, explicó sobre el momento en el cual se tenga que retirar.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a la criticas, el defensa indica que es normal recibirla. “No tengo mala relación con nadie, ningún rencor. Intento respetar a todo el mundo y que me respeten. Luego puedes jugar más o menos. La crítica es parte. Si te sientes molesto por la crítica, no juegues al fútbol. Es lo más sentimental que hay, a la altura de la política. Tienes que aceptar los palos e intentar dar la vuela a la situación. No hay que exagerar ni de forma positiva ni negativa”.

Para finalizar, Pique, habló sobre los pitidos que ha recibido en la selección. “He intentado no tener mal rollo nunca, otra cosa es que tus actos lo generen. Recuerdo que estando con la selección, yo quería que la gente pudiese votar y me pitaron. Pero es parte del show. Al final te vuelves más insensible en el terreno de juego. Llevo tantos años que al final la piel se vuelve más gruesa. En casa, yo lloro, me emociono, soy un osito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí