El estratega se refirió al duelo ante el Real Madrid.

Garitano, GARITANO: “SOMOS UN BUEN EQUIPO”

El rueda de prensa, Gaizka Garitano, asegura que se prepara para el duelo de este martes en donde enfrentará al Real Madrid.

“Debemos intentar que ellos no tengan el mejor día y acertar en las ocasiones que tengamos. Sabemos que es difícil, pero somos un buen equipo y queremos demostrarlo ante un rival que está en su mejor momento. El Real Madrid en los últimos partidos se ve un equipazo. Enfrentarnos a un equipo tan bueno también es una motivación. Podemos ganar allí, por qué no”, mencionó el español.

Además, comente que espera cambiar la racha de derrotas ante el club blanco. “Los números puede tenerlos cualquier entrenado cuando juega contra el Real Madrid. ¿Valdebebas? Ellos tienen un magnífico rendimiento allí. Cuando vas siempre dices que es mejor no jugar en el Bernabéu con el campo lleno, pero en Valdebebas se están manejando bien y el año pasado ganaron la Liga allí. Es un campo que conocen bien, pero no creo que va a influir”.

“Estamos en el trabajo diario y pensamos solo en fútbol y en el partido inmediato, que es lo que más nos importa. Veremos cómo están los jugadores en el entrenamiento de esta tarde. Algunos tienen golpes o fatiga, pero solo tenemos en la cabeza el partido ante el Real Madrid. No podemos mirar más adelante”, continuó Garitano.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Tenemos varias opciones. dependiendo de si necesitamos algo más de fútbol o algo más físico. Los cuatro que están jugando tienes buenas condiciones y de lo que se trata es de mezclar bien y hacer buenas parejas, dependiendo de cómo mezcles con el resto de las líneas por alturas y equilibrios”, continuó el técnico.

Además, se refirió al desempeño de sus jugadores Iker Muniain y de Raúl García. “No vi ninguna carita. Iker y Raúl son dos ejemplos, dos fenómenos. Todos los jugadores quieren jugar 90 minutos y no hay sitio para todos. Nuestros jugadores en eso son un ejemplo comparado con otros equipos que veo por ahí”.

Por último, Garitano, habló del error de Unai Simón.  “El rendimiento defensivo está siendo mejor que nunca. Somos el equipo que menos ocasiones y disparos a puerta recibe. Para las veces que nos están llegando el número de goles es alto y no se corresponde con el rendimiento ofensivo de los equipos contrarios. Hay que estar un poco más atentos en esos pequeños detalles. Si haces el trabajo bien bien las cosas tenderán a normalizarse y si no te crean ocasiones de gol no te harán goles”.