El técnico se refirió a la mala gestión con respecto a los horarios ya que no hay seriedad.

Garitano, GARITANO: “ES UN DESASTRE”

Previo al duelo contra el Eibar, Gaizka Garitano habló sobre la falta de orden al fijar los horarios para los partidos de LaLiga.

“Nos ha tocado las dos semanas, hasta el miércoles por la tarde no saber cuando juegas. No sabes qué contenidos tienes que hacer entrenando si no sabes cuándo juegas. Ya está todo dicho. Creo que es una gran falta de respeto por los profesionales, por los clubes y por la gente de los clubes. Es un desastre que no sepas ni cuándo vas a jugar”, mencionó el entrenador.

Con respecto al estado de Unai Núñez, comentó: “Le veo bien. Está trabajando y va a jugar mañana. El año pasado jugó 25 partidos, que son muchos, y es un muy buen central. Confiamos en él, queremos que esté en el Athletic mucho años. Mañana va a jugar y esperamos que dé un buen rendimiento como siempre”.

Sobre los fichajes, Garitano explicó: “Estoy completamente informado a diario prácticamente de los movimientos que hace o quiere hacer el club. Mi trabajo no es ese. Estoy bien informado, a diario, pero mi trabajo es preparar el partido de mañana para ganarlo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Está jugando mucho, cada vez más, y le vais a ver de titular más de una vez. Es el más delantero de los que tenemos. Es verdad que también nos entra bien de revulsivo, que es importante con los cinco cambios y los segundos tiempos. Es un jugador que cuando entra, entra bien”, mencionó sobre Villalibre.

Con respecto a la opción de Nolaskoain como central, aseguró: “Para este partido era claramente una opción como central. Es un jugador que juega en las dos posiciones. Yo lo veo más como centrocampista, pero es verdad que nos puede ayudar de central”.

Finalmente, Garitano se refirió al partido de Ipurua. “Somos dos equipos que algunas de las cosas que nos gustan las compartimos. A los dos nos gusta jugar en campo contrario, nos gusta apretar arriba y tomar riesgos con la defensa bastante alta. La lucha esa por el territorio del campo contrario. El que juegue más en campo contrario va a estar más a gusto, a la hora de estar más cerca de la portería rival”.

“Tratar de crearles peligro dónde ellos tienen más problemas, que es atrás. Ellos ofensivamente llegan con mucha gente, ponen muchos centros y te embotellan atrás. Siempre tienes momentos de esos en Ipurua, todos los equipos tienen momentos en los que allí se sufre”.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí