Centrocampista realizó un repaso a su desempeño en el FC Barcelona.

frenkie de jong barcelona, FRENKIE DE JONG: “PUEDO MARCAR MÁS GOLES”

Desde la concentración en Holanda, Frenkie de Jong, habló sobre la exigencia que se pide en el club español y sobre la continuidad de Koeman en el equipo.

“Espero que Koeman se quede. Tengo una buena relación con él. Pero no tengo ninguna influencia en eso. A mí también me toca esperar y ver qué pasa. Sé lo mismo que tú”, explicó el neerlandés.

“El Barça es uno de los clubes más grandes. Siempre se espera que se convierta en un campeón. Por la exigencia de la prensa y la afición, pero como jugador tú también quieres eso. Si fallas, entonces no lo has hecho bien a los ojos de la gente. Así es como funciona”, opinó respecto a porque el entrenador es cuestionado.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, espera que la estrella argentina continúe en el equipo. “Siento que está feliz en el Barcelona. Realmente espero que se quede porque eso nos ayuda. Sigue siendo, con mucho, el mejor jugador. Si puedo elegir entre jugar con él o con cualquier otro jugador, elijo siempre a Messi. Sería una tontería no hacerlo, es el mejor de todos”.

Por último, De Jong, realizo una autocritica sobre su desempeño y de la oportunidad de salir campeón en LaLiga. “Es difícil aún ponerme una nota, pero no me doy más de medio punto más que la temporada pasada. Pero puedo marcar más goles”. “A pesar de nuestra reacción, no lo hicimos bien al final. Queríamos ser campeones. Ganamos la copa, y fue bonito, pero al final no es suficiente. También me culpo por eso“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí