El jugador anuncia su retirada del fútbol en el Elche.

francisco martínez elche, FRANCISCO MARTÍNEZ SE RETIRA DEL FÚTBOL EN EL ELCHE

En rueda de prensa, Francisco Martínez, se despidió entre lagrimas de los miembros y compañeros de equipo, que además se ve como entrenador en un futuro.

“Todos los que han venido son amigos. Hemos vivido cosas juntos. Buenas y malas. Este momento tenía que llegar. Me retiro de lo que más quiero, que es el fútbol. Es un momento único para mí. He vivido todo el cariño en Elche y los demás clubes que he estado. Jamás pensé que iba a lograr tantas cosas. Conseguí el respeto de todo el mundo. Me he comprometido y he dado el máximo en lo que he podido”, expresó el español.

Respecto a los motivos por los cuales decide retirarse, el jugador que “siempre he ido año a año, ganándome lo en el campo. el último año ha sido difícil. No he podido ayudar y disfrutar en todo lo que he podido al equipo. tuve que ayudar de otra manera. Soy muy competitivo. La ilusión se ha acabado. Tenía una ilusión enorme hace diez meses para seguir, pero a día de hoy no tengo ninguna ilusión por jugar al fútbol.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre su futuro como técnico, ‘Nino’ indica que es una idea que le gusta mucho. “Me gusta. He estado todo el año mirando y analizando partidos, aprendiendo. El fútbol lo llevo dentro y no me lo puedo quitar. Es una opción que tengo y me hace ilusión. Por qué no probar. A día de hoy, me gusta estar más en el campo que en los despachos. Me da más ilusión ver a los chavales y enseñarles mis valores que seguir jugando al fútbol. Quiero probar”.

Además, recuerda la ovación de la afición en el último partido en donde estuvieron presentes. “La gente coreó mi nombre siendo del Elche y jugando en el rival. Sólo un futbolista puede sentir ese calor de la gente. Son situaciones únicas. Ser futbolista profesional es lo más grande que te puede pasar”.

Para finalizar, Martínez habló sobre el crecimiento del Elche. “Si el club está en Primera, quiere decir que se está trabajando bien para que el club esté donde se merece. Mucho currar y pico y pala. El Elche está creciendo en todos los sentidos. Es positivo y espero que siga así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí