El entrenador destaca que el duelo de mañana ante el Eibar es de vital importancia.

Escribá Elche, FRAN ESCRIBÁ: “VINIMOS CON LA IDEA DE MEJORAR”

En sala de prensa, Fran Escribá, destacó que el partido de mañana es de sumo interés para el Elche..

“Vinimos con la idea de mejorar defensa y ataque. Hay que intentar dotar al equipo de orden y equilibrio. A partir de ahí, crecer. El equipo se va a adaptar a las exigencias tácticas. Más que los sistemas, que siempre me ha gustado jugar con 4-2-3-1 o 4-4-2, es la elección de jugadores. Todos tendrán minutos de calidad”, comentó el español e indicó que “todos los jugadores están convencidos” de que pueden lograr la permanencia en LaLiga.

“La recepción y la predisposición al trabajo de los chicos ha sido extraordinaria. Estoy muy satisfecho con lo visto”, cxontinúo el estratega. “Son varios meses sin ganar y es lógico que les pueda pesar. Pero en la élite hay que tener esa presión. No he visto a ningún jugador superado. Todos están muy metidos en lo que vamos a hacer. Y podríamos salir del descenso ganando. Debe darnos ánimo. Hay tiempo de revertirlo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente al Eibar, el español considera que es “un equipo muy ordenado que no comete graves fallos nunca”. Y destacó de su entrenador, José Luis Mendilibar, que “siempre consigue que todos estén muy comprometidos, algo que no es fácil”. “El Eibar nos pondrá las cosas difíciles. Es un partido igualado que se decidirá por pequeños detalles”.

Para cerrar, Escribá, no le dio mucha importancia al año 2015 en donde el Eibar siguió en primera debido a problemas administrativos del Elche. “Fue el beneficiado, pero no tuvo ninguna culpa. No debemos tenerle rencor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí