FRAN ESCRIBÁ ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL BETIS

El estratega considera que el empate es de ayuda para el equipo.

Escribá

En conferencia de prensa, Fran Escribá, menciona que pese a que se haya empatado el punto obtenido es de gran ayuda.

“Competimos bien ante un rival complicado, que venía en una forma extraordinaria y que lucha por buenos objetivos. Los dos equipos hicimos todo para ganar, pero es un buen punto”, mencionó el español.

No obstante, manifestó su enfado por el contragolpe de la última jugada del partido. “No les dije nada a los jugadores porque me gusta que se tranquilicen tras los partidos. Pero lo hablaremos y lo veremos sí o sí. En un córner piensas en marcar gol, pero debe haber cuatro o cinco jugadores pensando en lo que puede ocurrir si despejan y se quedan el balón. Me cabreé mucho. Habría sido una injusticia enorme perder por un error tan grave”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, asegura que sus jugadores van “creciendo, que es lo importante”: “Nadie diría que sería injusto si tuviéramos tres o cuatro puntos más. Lo que me da más confianza es que el grupo se siente con fuerza y capacitado. El equipo está preparado para darlo todo en lo que queda”.

“Es fácil encajar pronto y que cada uno pelee por su cuenta y se genere desorden. Y hablamos que había que estar preparados para avanzarse o ponerse por detrás en el marcador. Será fundamental que cuando encajes o marques, no perder el orden y el equilibrio trabajado. El equilibrio nos lleva a conseguir resultados”, continuó el español.

Por último, Escribá, comenta que el siguiente duelo ante el Huesca será “importante, pero no va a ser definitivo”: “Somos dos equipos con tendencia buena y que nos jugamos mucho. El Huesca ha mejorado en los dos últimos meses, con buenos resultados”.