El presidente de Real Madrid se refirió a la posible llegada de Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé, FLORENTINO PÉREZ SE REFIRIÓ A LA POSIBLE LLEGADA DE KYLIAN MBAPPÉ

En medio de las celebraciones por el título 34 del Real Madrid, el presidente del club, Florentino Pérez, se refirió a los próximos fichajes que realizará el cuadro español para la próxima temporada. Entre ellos el codiciado pase del francés Kylian Mbappé.

Pérez aseguró al programa ‘Onda Cero’ que no habrán grandes fichajes. En cuanto a la posible incorporación de Kylian Mbappé dijo lo siguiente: “Esto puede esperar. No le puedo pedir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego hacer un gran fichaje”.

“Estamos muy contentos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y todos los aficionados. Queremos acordarnos de aquellas personas que han sufrido, que lo han pasado mal y que no han podido estar con nosotros, nuestro recuerdo más especial”, puntualizó.

¿CREES QUE EL REAL MADRID PODRÁ GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE? APUESTA EN MERIDIANBET

Como se sabe, Kylian Mbappé es un jugador del agrado de Zinedine Zidane. Además el exfutbolista es el ídolo del actual delantero del París Saint-Germain.

En cuanto al título obtenido por el Real Madrid, Florentino Pérez aseguró: “Enormes todos los jugadores hoy, especialmente Karim, el portero que estuvo muy bien, Sergio que es el capitán y algo más? todos han formado una piña que se ha visto hoy y en todos los partidos. El entrenador les ponía las pilas, que es el gran artífice de esta Liga, y nosotros encantados”, finalizó.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.