El jugador habló sobre quien su una vez su entrenador cuando jugaba en LaLiga.

Filipe Luis, FILIPE LUIS SOBRE SIMEONE: “NO TIENE CORAZÓN”

En conversaciones con el Daily Mail, Filipe Luis, se refirió a su etapa en el Atlético y del trato que recibía por parte de Simeone.

“Ahora los recibo y se lo mando como amigo, pero antes cada vez que recibía uno era estresante. Simeone me dijo: ‘Regresa, vamos a volver a ganar y necesito un lateral como tú’. Volví, jugué bien y él me dijo: ‘Mira, tú sólo juegas bien para mí’. Sacó lo mejor de mí. Conocía cada centímetro de mi cerebro”, mencionó el brasileño sobre los mensajes de Simeone y de su regreso.

Respecto a la autoridad del argentino, comentó: “No es fácil jugar para Simeone. No tiene corazón. Nunca se dice a sí mismo: ‘Oh, qué pena, pobre jugador, tengo que hacer esto o aquello’. No. Él decidirá lo que tiene que decidir únicamente para ganar. [..] El éxito del Atlético tiene un nombre: Diego Simeone. […] Es un logro enorme. Y él no pierde el tiempo nunca. Jamás hará una sesión de ‘ah, divirtámonos hoy'”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Cuando estuve en el banquillo en el primer partido llamé a su puerta y pregunté: ‘¿Por qué me trajiste aquí? ¿Por qué no me dejaste en el Atlético?’. Me dijo que no se sentía tan seguro defensivamente conmigo como con Azpilicueta. Me dijo que tenía que ganarme el puesto. No podía esperar que por nombre fuera a ser la primera opción”, indicó el jugador sobre su etapa en Chelsea bajo el mando de Mourinho.

Sobre Messi, el brasileño mencionó: “Un día me gustaría preguntarle a Messi cómo se sintió al jugar contra mí. Él improvisa. No tiene en mente el regate antes de que le llegue el balón. Observa el movimiento del defensa y, dependiendo de la posición de tu cuerpo, va de una forma u otra. Hubo partidos en los que fui demasiado lejos y me expulsaron. Pero él nunca me atacó; nunca dijo nada. Creo que le gustó, creo que le gustó ese tipo de desafío”.

Por último, Felipe, habló sobre la final de Champions en 2016. “Fue la mejor temporada de mi carrera, pero perdimos en penaltis. Lloré mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí