G-1PFZJJJS4JN

FATI LE DA UN RESPIRO AL BARCELONA DEL MAYOR RIDÍCULO

El FC Barcelona venció por 3-4 al Intercity por la Copa del Rey, estuvieron muy cerca del desastre de la temporada.

Intercity Barcelona
Foto – Diario AS

Hoy se vivió un partidazo por Copa del Rey en el Estadio José Rico Pérez para 26 000 hinchas que estuvieron en la tribuna. El CF Intercity fue local y recibió al FC Barcelona de Xavi Hernández, se vivió algo muy parecido para los locales como lo de ayer entre el Polideportivo Cacereño y el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Gran partido de los locales que no sólo complicaron al Barca sino que los llegaron a igualar en tres oportunidades durante los noventa minutos. Un juego no tan criticado a la visita porque fueron mejores pero fallaron muchas oportunidades en ataque y en defensa estuvieron muy flojos, sobre todo los goles fueron errores puntuales.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los tres goles del Barcelona llegaron primero, el uruguayo Ronald Araújo a los 4´, Ousmane Dembélé a los 66´ y Raphinha a los 77´. El mejor jugador del partido sin duda fue Oriol Soldevila que aprovechó errores y oportunidades a los 59´, 74´ y 86´ para hacer un hat-trick. El gol decisivo fue de Ansu Fati que había ingresado en la segunda mitad, el 3-4 final fue a los 103 minutos de juego.