Candidato a la presidencia del Barcelona, habló sobre la posibilidad de ser el nuevo presidente.

Farré, FARRÉ: “YA LO HE IMAGINADO”

En conversaciones con MARCA, Jodi Farré, converso sobre la idea de ser el nuevo presidente del FC Barcelona.

“Ya lo he imaginado. Lo tenemos todo preparado para ello. Aparte de estar trabajando para ganar las elecciones, que creo que vamos a ganar, estamos trabajando en el proyecto. porque no tenemos ni un minuto que perder. El día 25 de enero, a las 8.00 empezarán los cambios. Lo primero que haremos será reunirnos con Koeman para ver sus planes y para ver si él entra en los nuestros”, comentó el español sobre el poner ganar.

Referente a ser el presidente, Farré explicó: “Los socios del Barça quieren un cambio, quieren volver a que el club lo dirija con ganas, fuerzas y un equipo muy solido. El día 9 presentaremos la candidatura oficial. Tenemos un equipo dispuesto a dar los mejores años de nuestra vida. Los socios quieren gente valiente. Representamos el cambio. El resto de precandidaturas sale del mismo ciclo, del ciclo 2003-20202”.

Referente a Messi, opinó: “Ya hemos hablado con la familia, les hemos presentado un proyecto. Leo se va a quedar, lo tenemos clarísimo, porque Leo se quiere quedar. Tenemos que darle un proyecto de vida. Va más allá de los años que le queden jugando al Barça, quiero que sea el presidente honorífico de la entidad. Quiero convertir a Messi en el Jordan de los Chicaco Bulls”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto a Emili Rousaud y Neymar, comentó: “Estamos trabajando para traer a los mejores con el director deportivo y el secretario. Si ellos me dicen que Neymar es el mejor, iré a por él. Además él tiene ganas de venir al Barça. Eso y ser de los mejores hacen que tenemos que ir a por él”.

Por último, Farré, habló a cerca de las elecciones. “Yo no voy a sacar ni un cromo, no creo que los socios sean lo que quieren. Yo voy a hablar de proyecto económico, deportivo y social. Voy a hablar de cómo hacerles partícipe con la entidad. No voy a decir nombres por decir. Además que por la situación económica es hipotecar el club”.

“Hay que hacer fichajes sostenibles porque si no lo vamos a pasar mal. Ya lo hemos visto con jugadores por los que se ha pagado mucho y no se han adaptado. Espero que no sea una campaña de nombres. Me sorprendió lo de Rousaud. ¿Quién no quiere venir al Barça o al Madrid?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí