El entrenador dio sus primeras impresiones como nuevo miembro en el Elche.

Escribá, ESCRIBÁ: “TENEMOS CAPACIDAD”

Según menciona MARCA, Fran Escribá, mencionó el estar contento con esta nueva aventura en el Elche.

“Con lo que supone el Elche para mí, no podía decirle que no. Ya dije que nunca iba a ser más feliz en otro sitio. Fue decisivo para volver. Aunque no sería sólo lógico moverme por eso. Conozco la plantilla y la liga. Tenemos capacidad para lograr la permanencia”, indicó el técnico valenciano, quien a pesar de los seis años fuera del club, se siente “como en casa”, mencionó el español.

“Me siento como si no me hubiera ido nunca. Queda mucha gente de mi época. No he necesitado adaptación. He vuelto a sentir ese club positivo que dejé, a pesar de la situación”, continuó.

Además, aseguró que no pidió fichajes. “Si hay alguna opción, daré mi opinión. Pero confío plenamente en lo que tengo. Y no veo ninguna posición coja”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, el español calificó “súper importante” que no observa a los “jugadores abandonados a su suerte” y destaca que “quieren revertir la situación”. “Nadie me ha transmitido que les supera. Están fastidiados porque no quieren estar abajo. Pero no con la sensación de tristeza, que es lo importante. He visto un grupo muy alegre. Y como he confirmado, muy unido”.

Escribá continuó mencionando que el grupo se encuentra concentrado “en el Eibar” y no en el complicado calendario. A demás destaca que ha aprendido “mucho” de sus etapas en Getafe, Villarreal y Celta. Con los celestes pasó  “una situación similar a esta”, con objetivo cumplido. Y por último, opinó que la plantilla del Elche “no está entre las tres peores de Primera”. “Con la normalidad que vamos alcanzando a nivel de entrenamientos y partidos, estoy convencido de que no vamos a caer”, cerró.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí