El técnico de Celta de Vigo, Óscar García, convocó a Renato Tapia para arrancar los entrenamientos el miércoles 12 de agosto.

Tapia, ES TU MOMENTO: RENATO TAPIA ENTRE LOS CONVOCADOS PARA LA PRE-TEMPORADA DEL CELTA

Celta de Vigo ya se prepara de cara a la temporada 2020-2021 de LaLiga, la meta es clasificar a un torneo internacional y olvidarse de pelear la baja con la que tuvieron problemas hasta la ultima fecha. El técnico Óscar García ya deó todo listo y convocó a una serie de jugadores para el arrancar con los trabajos, donde Renato Tapia se encuentra presente.

Celta de Vigo confirmó que el miércoles 12 de agosto iniciará su pretemporada en el césped de A Madroa . El volante nacional se encuentra entre los 30 convocados del técnico para ir con todo en el inicio de LaLiga.

Cabe mencionar que el primer equipo del Celta fue citado el sábado pasado para someterse a pruebas PCR. Esto para confirmar si alguno de los jugadores está infectado con coronavirus.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El técnico celeste inicia su segundo proyecto en el estadio de Balaídos con el equipo todavía en construcción. Luego de los fichajes cerrados de Renato Tapia (Feyenoord) y Álvaro Vadillo (Granada).

Por su parte los jugadores que no seguirán la siguiente temporada serán Pape Cheikh, Rafinha, Bradaric y Smolov.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.