La joya noruega de 19 años no entra en el perfil de la directiva culé, que iría con todo por el atacante argentino del Internazionale Lautaro Martínez.

Además de romperla con el RB Salzburg, Haland es recordado por anotar ¡9 goles! en un partido del Mundial Sub 20.

Números de infarto, juventud, desparpajo y gran proyección. Esa es la carta de presentación de Erling Braut Håland, el futbolista escandinavo que la está rompiendo en su primer gran temporada en la élite europea. Domina la liga austriaca con el RB Salzburg y ya se posiciona en los primeros puestos de goleo en la UEFA Champions League 2019/20 con 8 tantos. Tiene 23 goles en 18 partidos disputados, algo extraordinario para un chico tan joven y ‘novato’ en este ámbito.

RB Salzburg y Liverpool se juegan la clasificación en el Grupo E por la UEFA Champions League 2019/20 este 10 de diciembre.

A pesar de sus impresionantes estadísticas, el nacido en Leeds no encaja en el perfil de delantero que necesita el FC Barcelona para suplir a Luis Alberto Suárez Díaz, pero sí es seguido muy de cerca por otros clubes como el Borussia Dortmund, quien está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que asciende a 20M€. Asimismo, se supo que los blaugranas tienen una obsesión por el exRacing Club, Lautaro Martinez, por su olfato goleador, talento para posicionarse con y sin balón en todo el frente de ataque.

Borussia Dortmund cierra la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/20 ante Slavia Praga este 10 de diciembre.

La página Fichajes.com hizo oficial la noticia sobre FC Barcelona y Erling Haland (Twitter)

Internazionale enfrentará al FC Barcelona este 10 de diciembre por la UEFA Champions League 2019/20

Lamentablemente resulta un poco complicado pagar la ficha del jugador -el Inter lo tazó en 111 millones de euros y no tiene intenciones de venderlo-, además que el cuadro culé no es el único que estaría buscando al argentino de 22 años. Veremos como avanza el mercado a nada de iniciar el 2020, pero también dependerá de la palabra del argentino que comparte ataque con Romelu Lukaku en el equipo líder de la Serie A. De Håland se podría agregar que, de seguir en el nivel, no solo el BVB sino otros equipos grandes y poderosos del continente lo seducirán, sí o sí.

1 COMENTARIO

Comments are closed.