En el Estadio José Zorrilla se disputó el encuentro entre el Real Valladolid y el Levante que culminó 1-1.

Valladolid, EMPEZÓ LA JORNADA 11 EN LA LIGA CON EL EMPATE ENTRE EL VALLADOLID Y EL LEVANTE

Alineación Real Valladolid:

Masip, Hervias, Fernández, González, Nacho, Orellana, Fede, Alcaraz, Plano, André y Guardiola

Alineación Levante:

Lindez, Clerc, Vezo, Postigo, Son, Campaña, Melero, Malsa, Rochina, Morales y Roger

Inició la jornada décimo primera con un encuentro no muy atractivo pero si competitivo en la liga española. Ambos equipos se encuentran en los últimos puestos de la tabla de posiciones y luchan por subir. El encuentro estuvo muy disputado entre Levante y Valladolid pero no tuvo demasiadas emociones.

El partido nos dejó un empate con sabor a poco pero sobre todo para la hinchada del Levante. Necesitaban ganar los tres puntos y a un rival directo en la lucha de la permanencia a fin de temporada. Los dos porteros tuvieron acción por las fallas defensivas que se produjeron.

El encuentro nos dejó una 1-1 con reparto de puntos, los tantos llegaron a través de Marcos André para el Valladolid. El empate lo marcó José Campaña desde los doce pasos en los minutos finales. Con este resultado el equipo local está en puesto 17 con 10 puntos mientras el Levante un puesto más abajo con tan sólo ocho.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la próxima fecha el Levante recibirá al Getafe y el Real Valladolid visitará al equipo colchonero en el Wanda Metropolitano.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí