El Real Madrid volvió a ganar y por el momento está segundo en la Liga al ganarle 2-0 al Getafe.

Madrid, EL REAL MADRID VOLVIÓ A GANAR EN LA LIGA
Foto – Mundo Deportivo

Real Madrid

Courtois, Nacho, Varane, Mendy, Marvin, Casemiro, Modric, Marcelo, Asensio, Vinicius y Benzema

Getafe

Soria, Olivera, Chacla, Cabaco, Suárez, Cucurella, Arambarrí, Maksimovic, Portillo, Hernández y Ángel

El Real Madrid de Zinedine Zidane viene en racha positiva con su segunda victoria, el fin de semana le ganó 2-1 al Huesca con doblete de Varane. Este encuentro fue complicado por el cambio de equipo y formación que tuvo que realizar el técnico francés. Sin Sergio Ramos, Dani Carvajal, ni Toni Kroos convocados por lesión tuvieron que jugar con una nueva formación.

Con tres en el fondo que fueron Raphael Varane, Nacho Fernández y Ferland Mendy el equipo local tuvo que enfrentar al Getafe de Bordalás. Con Cucurella y el cucho Hernández le provocaron problemas a Courtois y la línea de tres centrales del Madrid. Con este triunfo el Madrid se pone segundo y recorta puntos con el Atlético que ayer igualó con el Celta 2-2.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado el Getafe se queda con 24 puntos y en la casilla décimo tercera igualando con Valencia y Cádiz. Karim Benzema empezó marcando el 1-0 para el Madrid a los 60 minutos de juego y Ferland Mendy a los 66 terminó una jugada por la izquierda que el mismo inició para anotar el 2-0 final.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí