La directiva del Real Madrid podría cerrar el fichaje de David Alaba en los próximos días.

Alaba, EL REAL MADRID VA POR ALABA
FOTO: MARCA

El futuro de David Alaba se tiñe de blanco. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy lleva a su portada el diario Marca. En ella se asegura que el jugador está a un paso de comprometerse con uno de los clubes que con más interés viene persiguiendo su fichaje en estos últimos tiempos, el Real Madrid.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Los blancos aprovecharán la llegada del nuevo año para negociar de forma directa y sin tapujos con un futbolista que acaba contrato con el Bayern Múnich el verano que viene y que, por tanto, ya es libre para mantener conversaciones con cualquier club que desee contratarle al término de la presente temporada.

La oferta que los de Chamartín harán llegar al versátil zaguero se sustenta sobre un contrato de cuatro años y un salario de algo más de 10 M€ netos. Aunque es factible que otros clubes puedan garantizarle un salario más elevado, parece claro que el jugador hará valer su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

El desembarco del austriaco contaría con el total respaldo de un Zinedine Zidane que valora su talento y experiencia y, en especial, su capacidad para moverse con soltura en hasta tres posiciones: central, lateral zurdo y mediocentro. Por tanto, si nada se tuerce, Alaba será el primer refuerzo del Real Madrid de cara al curso 2021-2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí