Real Madrid visita en Vallecas al Rayo Vallecano este lunes 7 de noviembre en un partidazo por los tres puntos en la liga española.

Rayo Madrid, EL REAL MADRID BUSCA LOS TRES PUNTOS ANTE EL RAYO
Foto – Diario AS

Se sigue jugando cada tres o cuatro días cada jornada en este último momento antes del mundial en Qatar. Este lunes 7 de noviembre en el Estadio de Vallecas el Rayo Vallecano recibe al líder de la liga española, el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los merengues siguen líderes del torneo con diez victorias y dos empates, solo perdiendo un partido ante el Red Bull Leipzig en la quinta jornada de la Champions League. El duelo será a las 3:00 pm hora peruana donde ambos clubes buscarán asegurarse los tres puntos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La siguiente fecha de ambos ya será la última que disputará el próximo jueves 10 de noviembre. El Rayo será nuevamente local ante el Celta de Renato Tapia mientras el Real Madrid en el Santiago Bernabeú recibirá al Cádiz, ya después de eso los mundialistas se irán con sus respectivas selecciones.

Por el momento en doce jornadas disputadas en España el Real Madrid es el único líder con 32 puntos. Le sigue muy de cerca el FC Barcelona de Xavi con 31 esperando un pinchazo del clásico rival. Ya mucho más alejado está el Atlético de Simeone y el Betis de Pellegrini con 23, el Rayo está noveno con 18 igualando al Villarreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí