El día sábado el Villarreal en casa venció al Real Madrid 2-1 y le dio chance al Barcelona de ampliar la ventaja.
Gran expectativa había para este encuentro del día sábado por la liga española, Villarreal fue local ante el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica. Un duelo que era previo al cruce entre el Atlético Madrid y el FC Barcelona que fue el día de ayer, dos duelos complicados para los líderes en La Liga hasta el momento.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El Real Madrid tuvo la chance de ponerse líder y esperar al clásico rival pero no pudo, cayó ante un Villarreal que fue superior a la visita. Los dirigidos por Quique Setién estuvieron adelante durante gran parte del partido e incluso cuando el Madrid empató pudieron ponerse arriba nuevamente muy rápido, casi ni sintieron la igualdad en ese momento.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Dos penales cobrados en la segunda mitad, muy seguido uno del otro pero sobre todo los dos muy dudosos. Tranquilamente los dos penales no se cobraban y no sé hablaba de polémica u robo porque eran penales interpretativos y dependían exclusivamente del árbitro principal aunque el Var se vio incolucrado.
Empezando el segundo tiempo Yeremy Pino aprovechó un fallo de la defensa del Madrid para vencer a Courtois y poner el primero. Después de una primera parte igualada en el marcador empezaron con un balde de agua fría para los de Ancelotti. Los otros dos goles fueron de penal; primero Karim Benzema a los 60 minutos y luego el 2-1 definitivo de Gerard Moreno a los 63´.
Con esta derrota y la victoria del Barcelona; los catalanes se ponen líderes con 41 puntos, le sigue el Madrid aún con 38. Mientras que el Atlético y el Villarreal igualan con 27 cada uno en el quinto y sexto lugar respectivamente.