Este sábado sigue la liga española, el Real Madrid visita a la Real Sociedad en un choque directo por la punta.

Real Madrid, EL MADRID BUSCA GANARLE A LA REAL SOCIEDAD
Foto – 90 Min

El Real Madrid está demostrando en la temporada que quiere premios grandes en el año. Viene de victorias consecutivas muy complicadas ante rivales que siempre complican, el triunfo por 2-1 ante Sevilla y por la mínima con el Athletic Club de Bilbao.

Ambos clubes que chocan este sábado están en torneos internacionales; es decir, deben jugar durante la semana la última jornada. El Real Madrid en Champions ante el Inter y la Real Sociedad en Europa League con el PSV Eindhoven, si logran ganar pasarán a la siguiente ronda.

En esta décimo sexta jornada en la liga española al igual que este encuentro hay otros muy interesantes. Sevilla en el Sanchez-Pizjuán recibirá al Villarreal, el FC Barcelona en el Camp Nou chocará con el Real Betis. El domingo el Valencia visitará al Celta de Vigo de Renato Tapia en Balaídos.

Hasta el momento en lo que va de liga española esta temporada el Real Madrid está primero con 36 puntos. Le siguen el Atlético Madrid y la Real Sociedad con 29, aunque los “colchoneros” llevan un encuentro menos. Sevilla y Real Betis con 28 y 27 respectivamente y a estos le siguen el Rayo Vallecano con 24 y el FC Barcelona con 23.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí