El delantero colombiano no podrá utilizar el tradicional número 9 al que ha estado acostumbrado casi toda su carrera, y ahora jugará con un curioso dorsal en su camiseta.

Hay mucha expectativa por el debut del colombiano Radamel Falcao con su nuevo club, el Rayo Vallecano, y alegrar a toda la afición del histórico equipo la capital española. No obstante, hay un detalle curioso e inesperado que ha llamado la atención en las redes sociales.

Se conocía que el “Tigre” no podrá utilizar el número ‘9’ en el Rayo, ya que le pertence a Randy Nteka, volante francés que tenía ya registrado ese dorsal y es imposible cambiarlo con la temporada en marcha.

El “9” es un dorsal con el que Falcao se sentía identificado plenamente, ya que lo había utilizado en clubes de la talla del Porto, Mónaco, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y Galatasaray.

Radamel solo podía elegir entre el ‘3’ o el ‘15’, ya que el plantel tenía ocupados los números ‘7’, el ‘10’, el ‘11’ o el ‘19’, entre otros dorsales que usualmente utilizan los delanteros. Debido a esta situación, el ‘Tigre’ tomó una decisión, según aparece en el registro de LaLiga Santander.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

falcao rayo vallecano

De manera sopresiva, se ha conocido que Falcao quedó registrado con el número ‘3’ en el listado oficial, a falta de oficialización, un dorsal poco visto en un atacante.

La presentación de Falcao García ante la afición del Rayo Vallecano, seguramente con la ‘3’ en su espalda, será llevada a cabo el jueves 16 de septiembre.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí