El Barcelona dejó ir puntos importantes en su encuentro con Cádiz donde lo igualaron a los 89′ 1-1.

Barcelona, EL BARCELONA VUELVE A PINCHAR EN LA LIGA
Foto – Mundo Deportivo

El Barcelona nuevamente está dejando puntos en el aire que un campeón de liga no puede hacer, el conjunto catalán empató hoy con el Cádiz. En el minuto 89 Clement Lenglet comete un penal que lo ejecuta Álex Fernández, hermano de Nacho Fernández, central del Real Madrid.

Durante esta temporada este equipo ha complicado a todos los grandes, al Barcelona en el primer encuentro le ganó y en este segundo un empate. A Real Madrid también le ganó y el Atlético también la tuvo complicada con este plantel español que está recién ascendido.

El Barcelona se complica en cara al final de temporada porque se aleja del Atlético y Real Madrid, en copa está perdiendo con Sevilla. En Champions también está prácticamente eliminado tras perder en el Camp Nou contra el PSG por 1-4 con un hat trick de Kylian Mbappé.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado el Barcelona iguala en partidos con el puntero pero está por debajo en 8 puntos, con el Real tiene un partido menos pero diferencia de cinco. El Sevilla que es su mayor perseguidor tiene un partido menos pero mañana visita al Osasuna, si sale con victoria deja al Barcelona en la cuarta posición.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí