EL ATLÉTICO VUELVE A GANAR Y QUIERE LA LIGA

Después de dos derrotas y un empate en los últimos tres encuentros el Atlético volvió a ganar frente al Villarreal.

Atlético
Foto – RPP

Después de una mala racha del Atlético de Madrid y sus dos mayores perseguidores esta temporada corten distancia se volvió a ganar. El conjunto de Diego Simeone viene de perder frente al Chelsea en octavos de final de Champions y solo conseguir un punto de seis con Levante en La Liga.

No la pasaba bien y a pesar que tenía a casi todos sus jugadores no lograba concretar y terminar con eficacia sus oportunidades. Luis Suarez no marcó en sus últimos encuentros al igual que Joao Félix que recién regresaba al campo después de no jugar. El Real Madrid han recortado puntos en las últimas fechas y están más cerca que nunca.

Con un autogol de Alfonso Pedraza a los 25 minutos y un tanto de Joao Félix a los 69 el Atlético se quedó con los tres puntos en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal durante los 90′ tuvo 19 remates de los cuales fueron seis al arco, los colchoneros tuvieron 6 remates, cinco a puerta y dos tantos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta derrota el Villarreal se encuentra séptimo con 37 puntos buscando puestos de Europa League para la siguiente temporada. El Atlético está primero con 58 a cinco puntos del Barcelona a pesar de tener un partido menos, tiene seis puntos de diferencia con Real Madrid.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet