G-1PFZJJJS4JN

EL ATLÉTICO GANÓ Y DEPENDE DE SI MISMO

El Atlético con un gol agónico de Suarez volteó el partido al Osasuna por 2-1 y está listo para ser campeón en España.

Atlético Osasuna
Foto – El Comercio Perú

El Atlético de Madrid logró una victoria importante en el Wanda Metropolitano frente al Osasuna. Aunque a priori les debió costar menos por la calidad del rival sabemos que el fútbol solo se resuelve jugando y ganando, no por merecimientos ni estadísticas.

Esta jornada tuvo muchas sorpresas para los ‘colchoneros’ durante los noventa minutos, con lo que le costó el encuentro vio como otros anotaban. El Barcelona fue el primero en hacerlo contra el Celta, todos los choques fueron en simultaneo pero el primero en marcar fue Lionel Messi.

Luego el Celta de Vigo de Eduardo Coudet empató y posteriormente le dio vuelta al marcador en el Campo Nou por 1-2. El Real Madrid a los 60′ también ganaba y los del Atlético recibían estas noticias sin que ellos pudiesen hacer nada en su encuentro. Osasuna fue un rival muy complicado para los de Diego Simeone que contó con oportunidades desperdiciadas por Luis Suarez y compañía.

El primer tanto del encuentro fue de Budimir a los 75′ para la visita después de un cabezazo que sacó Oblak pero dentro de la portería. El VAR tuvo que entrar para que el arbitro cobrase el gol porque en un primer momento se siguió jugando ya que todo fue muy rápido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los últimos diez minutos fueron de pura garra para el Atlético de Madrid y con goles de Renan Lodi y Luis Suarez lograron quedarse con los tres puntos. En la última jornada el Atlético visitará en el José Zorrilla al Real Valladolid que luchará por no descender así que será un batallón. El Atlético de Madrid sigue puntero con 83 y depende de si mismo para ser campeón el próximo domingo si gana.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet