EL ATLÉTICO FUE ELIMINADO POR LA REAL SOCIEDAD

Sorpresiva eliminación del Atlético Madrid en octavos de final, la Real Sociedad pasó en la Copa del Rey por 2-0.

Atlético
Foto – Diario AS

En esta Copa del Rey han habido grandes sorpresas como la eliminación del Celta de Vigo de Coudet en manos del Atlético Baleares. La Real Sociedad tuvo un gran encuentro hoy en casa, en el Reale Arena donde fueron muy superiores a su rival.

Hoy Atlético Madrid es muy criticado en España por el juego de hoy, fue eliminado de la Supercopa en manos del Athletic Club. Ahora fueron eliminados de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, no hizo falta chocar con Real Madrid, Barcelona o Sevilla.

Adnan Januzaj se aprovechó de un centro y de cabeza anotó el primero que venció a Oblak a los 33 minutos de juego. Empezando la segunda mitad el Atlético recibió un golpe duro de contragolpe, Felipe cometió un error en salida y Alexander Sorloth a los 47´ aseguró el marcador.

A pesar de eso en la segunda parte la Real Sociedad fue mucho mejor y mereció algo más que solo dos goles. Ahora solo quedan dos cupos por verse, los ya clasificados son Cádiz, Real Betis, Valencia, Rayo Vallecano y Mallorca. Mañana se cierran los octavos de final con la visita del Real Madrid al Elche y el choque entre Athletic Club y el Barcelona.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos