En el Wanda Metropolitano se disputó la victoria de los ‘colchoneros’ sobre los sevillanos por 2-0 con tantos de Correa y Saúl.

Sevilla, EL ATLETICO DE SIMEONE DERROTÓ 2-0 AL SEVILLA
Foto – El Español

Alineación Atlético de Madrid:

Oblak, Savic, Giménez, Hermoso, Trippier, Llorente, Koke, Lemar, Ferreira Carrasco, Correa y Suárez

Alineación Sevilla:

Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Navas, Jordán, Fernando, Rakitic, Ocampos, Suso y En-Nesyri

Un buen partido que nos regaló hoy La Liga entre dos planteles que luchan por los primeros lugares. El Atlético de Madrid sigue firme defendiendo su puesto #1 que si sigue ahí será el campeón esta temporada. El Sevilla en cambio no le alcanzan los puntos para pelear por la punta pero clasificar a la próxima Champions League es un objetivo.

Con este resultado los de Simeone están en primer lugar con 41 puntos y dos partidos menos que el Real Madrid y el Barcelona que tienen 37 y 34 puntos respectivamente. Con esta dura derrota el Sevilla queda sexto con 30 puntos y 17 partidos disputados, pase lo que pase no se moverá en esta jornada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El argentino Ángel Correa se encargó de abrir el marcador a los 17 minutos con asistencia del inglés Kieran Trippier. A los 76′ el recién ingresado Saúl en reemplazo de Thomas Lemar aprovechó la asistencia de Marcos Llorente para ampliar la ventaja para Atlético y poner cifras definitivas.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí