EL ATLÉTICO DE SIMEONE CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

En el Estadio Alfonso Pérez, el Atlético Madrid venció y goleó por 0-3 al Getafe en el inicio de La Liga.

Atlético
Foto – Sport

Este fin de semana empezó una nueva temporada en el fútbol español, volvió la primera división de La Liga. Duelos donde ganó el Real Madrid, Villarreal, Valencia, Atlético, Real Sociedad y Real Betis. Igualaron equipos como el Celta de Vigo, FC Barcelona Rayo Vallecano, Athletic, Mallorca y Espanyol.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Pero además donde hubo sorpresas como la derrota del Sevilla en el inicio de liga en manos del Osasuna. El día de ayer se cerró la jornada inaugural con tres duelos; el empate sin goles del RCD Mallorca y el Athletic Club. Pero además las victorias por goleada 3-0 del Atlético Madrid y Real Betis ante Getafe y Elche respectivamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Este Atlético de Simeone que fue el más certero de los tres grandes en ganar su choque en la primera jornada. El nuevo fichaje, Axel Witsel fue titular al igual que Nahuel Molina; el belga estuvo parado en la línea de cinco que puso Simeone, arriba de los centrales.

Álvaro Morata abrió el marcador a los quince minutos y así culminó la primera mitad. El segundo tiempo tuvo dos goles más, el doblete de Morata a los 59´ y el último para sellar la goleada del francés Antoine Griezmann a los 75´. La segunda fecha será este fin de semana; el domingo 21 el Atlético recibe al Villarreal en el Wanda Metropolitano a las 12:30 pm mientras el lunes a las 3:00 pm Girona será local ante Getafe.