En un partido difícil para el Athletic logró derrotar 1-2 al UD Ibiza que ya había goleado al Celta por 5-2.

Athletic, EL ATHLETIC SIGUE VIVO EN LA COPA DEL REY
Foto – El Español

Alineación UD Ibiza:

Parreño, López, Goldar, Alves, Morillas, Molina, Pérez, Rey, Sibo, Lara y Castel

Alineación Athletic Club:

Ezkieta, Balenziaga, Álvarez, Núñez, Lekue, Morcillo, Vesga, Vencedor, Berenguer, Sancet y Villalibre

El Athletic venía de hacer un desgaste físico muy grande ganándole en tiempo extra el domingo al Barcelona en la Supercopa e España. Se enfrentó a un Ibiza de la segunda división B que venía de golear y eliminar sorprendentemente al Celta de Vigo de Renato Tapia por 5-2.

A los vascos les costó mucho esta victoria debido a que un plantel que demuestra buen juego como el Ibiza y que siempre tiene mucho que ganar es complicado. En este encuentro no arrancó el portero Unai Simón, Oscar de Marcos, Iker Munian, Raúl García ni Iñaki Williams pero tenía jugadores competentes para hacer un buen partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Javier Pérez Mateo abrió el marcador a los 12 minutos para el Ibiza aprovechando la asistencia de Rey desde la izquierda. Raúl García marcó el empate a los 52′, había entrado reemplazando a Jon Morcillo iniciando la segunda mitad con asistencia de Muniain que ingresó en vez de Sancet al mismo tiempo. A los 91′ Unai Núñez volteó el marcador 1-2 para el Athletic Club dándole así la clasificación a octavos de final.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí