El entrenador analiza estado del equipo previo al choque ante el Levante.

coudet levante, EDUARDO COUDET CENTRADO EN GANAR AL LEVANTE

Eduardo Coudet, menciona en rueda de prensa que el equipo se encuentra centrado en el día de mañana.

Llegamos bien. Hicimos una buena semana, después de ganar. Nos vamos a enfrentar a un rival que intenta jugar y que siempre respeta el trato del balón y lleva tiempo con su entrenador. Un rival de cuidado y que juega bien al fútbol. Nuestro objetivo es el partido ante el Levante y no ponernos nada más en la cabeza”, menciona el argentino.

Además, habló respecto a su jugador Denis Suárez. “Todavía puede crecer mucho. A los que juegan bien, uno les exige más y yo no voy a parar de exigirle. A veces sale del campo y se enoja un poco pero es la realidad de los jugadores que tienen que ser determinantes para un equipo y él puede serlo para nosotros, como lo ha sido en muchos partidos”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, el argentino espera que Iago Aspas se encuentre disponible para la Eurocopa. “Con lo que viene haciendo no solo ahora sino las últimas temporadas, Luis Enrique sabe que es un jugador con el que puede contar. Creo que en la última convocatoria el seleccionador ha querido ver a otros jugadores que no venían siendo convocados. Él sabe lo que le puede aportar Iago, después es su decisión y yo como entrenador la tengo que respetar. Teniendo a Iago todos los días, se me hace muy difícil pensar que no va a estar. Tiene cinco partidos para meter un poco más de presión, qué raro decirlo con los números que tiene”.

Para finalizar, Coudet habló con respecto a su futuro. “Veo que hay un compromiso en el club, que quiere crecer, que es un buen momento para ello. Cuando termine la temporada nos juntaremos para hablar y proyectar. Me siento muy cómodo. Me encantaría hacer un proyecto a largo plazo pero se ha dado todo muy rápido desde la llegada. Estaba en Brasil y a los cinco días estaba entrenando en España. Hay muchas cosas que se deben charlar con tranquilidad. Nos tenemos que sentar, más allá del diálogo constante que hay, para planear algo con tranquilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí