El ex-jugador repasó la actualidad del FC Barcelona y de LaLiga.

Edmílson, EDMÍLSON: “NO LO DESCARTO”

En conversaciones con MARCA, José Edmílson Gomes, analizó el momento que vive su ex-equipo.

Sobre la intervención de la tecnología en la formación de los jugadores, mencionó: “Sí. Hemos desarrollado la plataforma Oliver, un nuevo GPS de datos que sirve para jugadores de fútbol y de diferentes disciplinas. La estamos probando aquí en Brasil, en el club que dirijo. La principal diferencia es que el dispositivo se pone en la media, por detrás del gemelo, y eso es importante porque hay jugadores a los que les molesta llevarlo en el pecho”.

Con respecto a como se vive el futbol brasileño en estos momentos, el entrenador mencionó: “Se está disputando el campeonato, pero hay muchas dificultades a nivel financiero. Hay equipos grandes que arrastran grandes deudas. Vivimos un momento de incertidumbre y creo que necesitamos analizar la competición y ver hacia dónde vamos”.

Referente a si sigue LaLiga, Edmílson mencionó: “La verdad es que sigo muy de cerca la temporada en España y, sin duda, es una liga muy diferente a las que hemos vivido en los últimos 10 años. El Barcelona vive un momento delicado y de dificultad, pero también el Real Madrid. Creo que es una campaña muy abierta y donde los dos grandes aún están buscando su mejor versión”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Pues no lo sé, pero no lo descarto y no únicamente por el momento que atraviesan los dos equipos grandes, también porque el Atlético de Madrid, por ejemplo, está trabajando bien y desde hace bastante tiempo. Será un liga muy competida, más que otros años”, opinó sobre la posibilidad de que ni el Barcelona y el Madrid estén por la lucha del título.

A cerca de la noticia que hubo en agosto sobre la posibilidad de que Messi deje el club, comentó: “Tarde o temprano, se va a ir o va a dejar el fútbol. Al final, las personas pasan y los clubes permanecen. Aunque es cierto que nadie esperaba la decisión de salir. Pase lo que pase con su futuro más próximo, hay que tener en cuenta que ha hecho unas temporadas buenísimas y habrá sido un jugador extraordinario para todos los culés”.

Por último, Edmilson, habló sobre si algún equipo europeo se ha puesto en contacto con el para buscar a alguna promesa en su academia. “Nosotros empezamos este proyecto tan ilusionante en febrero de 2019 y no pudimos competir, luego vino la pandemia… Es cierto que, por mi carrera, tengo contactos en diferentes países”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí