Desde España señalan que el delantero uruguayo fue ofrecido al Real Madrid y llegaría por costo cero luego de terminar su contrato con el PSG.

Cavani

Temporada de fichajes. Y si por increíble que suene, el Real Madrid no ha realizado movimientos en el actual mercado de fichajes. Florentino Pérez, presidente del club, adelantó que el club no estaba en condiciones de incorporar futbolistas en esta ventana porque la pandemia del coronavirus debilitó su economía.

Sin embargo, la postura del presidente de la “Casa blanca” puede cambiar después de la importante propuesta que llegó a las oficinas hace unas horas. El periódico Marca detalló este lunes que el nombre de Edinson Cavani ha sido presentado a la directiva.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Un eventual arribo por el uruguayo luce demasiado tentador, pues en mayo pasado terminó contrato con PSG y desde entonces es agente libre. Entonces, Real Madrid no tendría que pagar un monto millonario por la posible incorporación.

El problema de la operación estaría en el salario que reclamaría Cavani. La ficha del goleador histórico de “Les Parisiens” es de 7 millones de euros por año. Los blancos tendrán que analizar si están dispuestos a realizar este gasto por uno de los futbolistas que posee gran cartel y está suelto en el mercado sin equipo.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.