Previo al partido ante el Barcelona, el entrenador analiza la llagada del equipo.

diego martinez barcelona, DIEGO MARTÍNEZ: “RETO DE MAXIMA DIFICULTAD”

Diego Martínez, indica en sala de prensa que el partido ante el cuadro de Koeman será de máxima dificultad.

“Hemos tenido momentos peores que éste, es un mal momento por las bajas y las sanciones, pero nos hemos acostumbrado a convivir con los obstáculos. Vamos con 42 puntos y la permanencia, que es nuestro gran objetivo, al alcance de la mano. Siempre vamos con la ilusión de competir independientemente del rival”, explica el español.

Además, menciona que no desea colgarse del juez del partido. “El juez de la Liga va a ser quien consiga más puntos, es injusto que cuando se acercan los partidos del final se le den más importancia que al resto”.

“Sirven cosas, aunque somos un equipo diferente, con otras experiencias, pero llevamos 52 partidos encima, espero tener el mismo orden y atención, pero con más precisión, llegadas y acierto que en aquel partido. Ya sabemos lo que significa enfrentarse al Barça, que es uno de los mejores equipos del mundo”, mencionó haciendo referencia a que hasta el momento no han conseguido puntos ante el Barcelona.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, menciona que el equipo vivió un mal rato debido a la salida de Monterrubio. “Son situaciones desagradables, pero el fútbol tiene estas cosas. Sólo puedo agradecer la labor de Monterrubio en el club, ha sido parte del equipo en uno años muy buenos y siempre va a formar parte de la historia del club”.

“Siempre es un reto intentar mejorarse y crecer, eso es una motivación, el equipo está ilusionado por poder conseguir la permanencia matemáticamente y también es un orgullo tener la posibilidad de poder mejorar esa puntuación histórica, hay muchos desafíos por delante”, continúo el español.

Por último, Martínez, habló sobre la evolución que ha tenido el Barcelona para estar entre los primero puestos. “Ha ganado muchos partidos y los otros han ganado menos. Están a un gran nivel de juego, tienen al mejor jugador del mundo en sus filas y están en un gran momento de confianza, pero hay cuatro equipos que pueden optar al título y eso es bueno para el fútbol español, eso habla de la dificultad y la competitividad de la competición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí