El entrenador menciona que no se ha hablado sobre su futuro con el equipo.

diego martinez getafe, DIEGO MARTÍNEZ: “QUEREMOS GANAR”

A tan solo un partido de que acabe la temporada, Diego Martínez, tiene claro de que el partido ante Getafe es importante y menciona que de momento su futuro es incierto.

“Es nuestra realidad, hemos convivido con ella durante 58 partidos. El nivel de energía está bajo, y es cierto que no sé ni cuántas bajas tenemos. Competiremos al máximo, con confianza total en los que salgan porque queremos ganar el partido”, explicó el español sobre el último esfuerzo que harán ante el Getafe sabiendo las bajas que tienen.

“Ha sido un año cargado de competición, nuestras circunstancias están siendo complejas, pero el equipo es siempre fiel a sus valores, otra cosa es ganar o perder. Nos queda un partido y queremos aprovecharlo para sacar tres puntos más, la mentalidad del equipo siempre es la de dar lo mejor de sí mismo”, continuó.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Y sabiendo que es el último partido, el técnico menciona que desea llevarse la victoria. “Es muy buena señal para el Granada. Ojalá en los próximos veinte años estemos en Primera y con la permanencia asegurada, esa es la salud de un club y de un equipo. A partir de ahí, queremos ganar, nos enfrentamos a un rival difícil que siempre plantea partidos igualados y de máxima exigencia. Lo intentaremos hasta que nos aguante la energía física y mental”.

Referente a su futuro, indica que cuando se acabe el partido será el momento en donde se hablará del tema. “He sido tan tajante y sincero con este asunto, esa es la verdad. Cuando termine el partido será el momento de tomarnos unos días para reflexionar y reunirme con el club y escucharle, no me he reunido con nadie, esa es la verdad. Ha habido muchas informaciones que no son ciertas, es mi verdad, no es glamouroso, pero es la verdad”.

Por último, Martínez, recordó los triunfos del equipo en la temporada. “No podemos pretender que lo extraordinario sea lo habitual, por mucho que este equipo nos tenga acostumbrado a las sorpresas. Hay que saborearlo como tal, perder esa perspectiva nos dañaría mucho como club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí