El jugador habla de su presente en el Real Betis.

diego lainez real betis, DIEGO LAINEZ: “TRABAJANDO CON HUMILDAD”

En conversaciones con ‘Todo Al Verde’, de Betis TV, Diego Lainez, habló sobre como lleva su etapa en el Betis.

“Claro (Guardado es una persona importante), para mí y para mucho mexicanos, todos sabemos lo que representa Andrés. Claro que me ha ayudado, no solo en cuestiones futbolísticas que siempre que puede trata de ayudarme, pero fuera de la cancha siempre está ahí. Sientes esa cercanía de tener más que un amigo, lo considero más como un hermano aunque sea más grande que yo, pero es que es una persona muy cercana”, mencionó el mexicano con respecto a Andrés Guardado.

Sobre su presente en el Betis, el jugador mencionó: “Soy una persona con aspiraciones grandes, estoy feliz de que ahora las cosas vayan mejor, hay que seguir con ese camino, seguir trabajando, luchando, feliz de estar con mis compañeros que siempre me apoyan. Al principio, a lo mejor no eran como las expectativas que se veían de fuera, pero siempre he tenido confianza en mí, eso creo que nunca lo voy a perder porque es algo que tienes”.

“Desde que me vine para acá (España) fue por eso, porque sé que voy a hacer algo grande, en mi país tengo cierta responsabilidad, debuté joven pero nunca me ha pesado, siempre lo he utilizado como una motivación para salir adelante. En mi país tienen algo conmigo especial porque la gente me quiere mucho, siempre me lo expresan en redes sociales, en todos lados desde que estaba en América, es algo muy bonito que siempre conecto con la gente“, agregó.

REALIZA LAS MEJORES PAUESTAS EN MERIDINABET

Por último, Lainez, habló a cerca de su familia. “Mi hermano y mi papá están en la Ciudad de México, ellos viven juntos. Yo estoy acá con mi mamá (Sevilla). Es algo un poco chistoso, mi mamá conmigo, mi papá con mi hermano. Siempre lo hemos vivido así como familia, siempre hemos sabido lo que hemos querido, ellos siempre han estado. Igual es un poco difícil que mi papá no esté acá pero sé que está con mi hermano y me gustaría obviamente tener a mi hermano más cerca porque he estado toda la vida con él y siempre nos hemos procurado”.

“Somos personas muy cariñosas, muy cercanas, son una motivación muy grande para mí, son una parte fundamental para que cuando han habido dificultades, que yo siempre esté firme en mis ideales”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí