Seleccionador considera que los jóvenes han madurado gracias a la pandemia.

De la Fuente, DE LA FUENTE: “SE ACERCAN LAS FECHAS”

Según menciona MARCA, Luis de la Fuente, dio los últimos detalles del equipo antes del inicio del torneo Europeo sub 21.

“Sí, gracias a Dios van pasando las fechas, la situación es la que es, nos gustaría que fuese mejor para todos por el tema de la salud, que es lo más importante, pero es lo que nos toca vivir. Se acercan las fechas y podemos celebrar que somos unos privilegiados y el torneo se va a disputar con todas las medidas de seguridad. Tenemos la fortuna de poder estar allí”, indicó el español en un primer momento.

Respecto a como se prepara el torneo en un año atípico, explicó: “Ha sido duro por todo lo que ha pasado, nadie es ajeno a lo que vive a su alrededor. Estamos trabajando en unas situaciones muy complejas, con mucha tensión y estrés. Hemos hecho el trabajo habitual en casa, a través de vídeos. Con esa tensión de ver que hay gente que se pone enferma, los problemas que arrastramos todos y nadie es ajeno”.

Sobre si ya hay una lista definida, el entrenador mencionó: “Sí, al principio se hace un seguimiento general y poco a poco se va reduciendo el número de jugadores a seguir, aunque seguimos viendo a todos. Es cierto que uno hace una composición donde hay cuatro jugadores o cinco por posición. De esos siempre hay un primero y segundo espada, por así decirlo”.

REALZIA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Totalmente, no te quepa duda. La preocupación casi única es ser capaces de superar esta situación, llegar sanos y sin problemas. Que se celebre el Europeo es la mejor de todas las noticias. Con todos los inconvenientes, con todas las situaciones especiales que vamos a tener que vivir. Es una gran noticia para todo el mundo y no sólo para el deporte, para toda la sociedad”, indicó sobre la prioridad de que todos lleguen sanos.

Para cerrar, De la Fuente, mencionó sobre si ya se piensa en los Juegos Olímpicos. “Tuvimos una reunión con Alejandro Blanco y nos dijo que los Juegos se celebran sí o sí, que es la mejor de las noticias. No por la competición, es porque si se celebran significaría que la situación mejora y moralmente sería bueno para la sociedad. Pensar en ello, con lo que tenemos encima, me parece un ejercicio de perder el tiempo”.

“Vamos a esperar unos meses, tenemos la certeza de que se van a celebrar y si todo sigue así, pensaremos en preparar algo. Ahora tenemos la ilusión de que se celebren“, cerró.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí