El centrocampista analiza sus dos primeras temporadas en el FC Barcelona.

De Jong barcelona, DE JONG HABLÓ SOBRE SUS DOS TEMPORADAS EN EL BARCELONA

Frenkie de Jong, dio declaraciones a Voetbal International, en donde habló sobre sus dos temporadas en el equipo español y de su evolución como jugador.

“Mi primer año en el Barça estuvo bien, jugué mucho minutos, pero en mi opinión no pasé de ser un jugador corriente. Este año me he podido mostrar mejor, jugar mejor muchos partidos, aunque creo que todavía puedo dar pasos adelante y seguir creciendo. Espero que aún se pueda ver a un mejor De Jong”, mencionó en un primer lugar.

Además, habló sobre su posicionamiento dentro del campo de juego. “No me importa dónde me coloque el entrenador. Prefiero el centro del campo, pero si tengo que jugar de central, lo hago. Al final, todo es cuestión de confianza. Y yo ahora noto esa confianza en mis entrenadores, mis compañeros y la prensa, es una sensación muy agradable, por eso no me importa jugar en cualquier posición, donde el equipo me necesite”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, también habló de las criticas que ha recibido el técnico a causa del cambio de alineación, varió el clásico 4-3-3 por el 5-3-2 en los últimos tres encuentros. “Todo el mundo tiene una opinión sobre nosotros, el sistema, el juego… En España es mucho peor que aquí. También hay que tener algo que escribir y eso contribuye al ambiente. El seleccionador nacional determina cómo jugamos. Encuentro todas esas discusiones divertidas”, cerró De Jong.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí