De FC Barcelona a Hospital Barcelona. Con la lesión del atacante francés ahora son 7 los jugadores que se encuentran entre ‘algodones’.

Dembélé

Todo le pasa al Barcelona. El club español no solo perdió los tres puntos contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, sino también a más futbolistas de los que se creía. La enfermería azulgrana va en aumento tras revelarse que, además de Piqué y Sergi Roberto, Ousmane Dembélé también salió lesionado del duelo ante los ‘colchoneros’.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Según informa ‘Mundo Deportivo’, el extremo francés, a la espera de confirmación oficial, sufre un esguince en el hombro tras la caída que sufrió durante el partido en el Wanda Metropolitano.

Lo que no se conoce por el momento es el grado de afectación del esguince y cómo le afectará para estar disponible en los próximos partidos, pero lo que sí es seguro, de acuerdo al citado medio, las pruebas practicadas este domingo en la Ciutat Esportiva han confirmado que tiene problemas en el hombro, lo cual genera un nuevo dolor de cabeza para Ronald Koeman

Dembélé cayó mal en una disputa con Carrasco y tuvo que ser atendido sobre el césped. El galo continuó jugando, pero renqueante y llevándose la mano al hombro en repetidas ocasiones. El delantero terminó el duelo, pese a que en varias ocasiones miró al banco a pedir el cambio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí