El ex-futbolista habla sobre la situación de Gareth Bale y le aconseja.

Gareth Bale, DANNY MURPHY ACONSEJÓ A GARETH BALE

En una entrevista con el Daily Mail, Danny Murphy analizó la situación de Gareth Bale en el Real Madrid y mencionó que es mejor salirse del club.

“Las estadísticas indican que Zidane quiere que se vaya su cuatro veces ganador de la Champions League. Bale ha realizado solo una docena de inicios de La Liga esta temporada y no ha completado 90 minutos desde enero”, aseguró Murphy.

“Entiendo que todos son diferentes y no puedo decir que lo que era correcto para mí sería lo correcto para Gareth, pero no podía verme a mí mismo en esta posición. Jugar al fútbol siempre fue más importante para mi felicidad que el dinero”, siguió.

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY – REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

“Le ha ido tremendamente bien en Madrid, anotó grandes goles en la final y ganó trofeos, por lo que el club acordó recompensarlo con un contrato más largo. Nos quejamos de que los jugadores sean desleales para que Bale pueda ser felicitado por querer quedarse. Probablemente le encanta el club y el estilo de vida en Madrid, si no el gerente”, mencionó el inglés.

Pero admitió que “Bale tiene derecho a sus propias decisiones, pero me sorprendería si realmente fuera feliz sentado en el banco durante dos años, incluso si le gusta el clima y el golf”.

Por último, mencionó: “A la gente le gusta ver a Gareth. Ellos están de su lado. Aunque el Real Madrid se haya portado mal, no seas mártir. Estás mucho tiempo retirado después del fútbol. Quizás es una excepción y estaría contento en Madrid incluso si no está involucrado”.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí