El jugador habló del equipo en donde se dio a conocer.

dani ceballos betis, DANI CEBALLOS: “TENGO DOS AÑOS MÁS”

En conversaciones con El Transistor, de Onda Cero, Dani Ceballos, habló sobre el cariño que le tiene al Real Betis y espera volver algún día poder defender de nuevo sus colores.

“Veo todos los partidos del Betis y las ruedas de prensa de Pellegrini, es un entrenador que me gusta y hace un fútbol vistoso y muy bueno. Y porque tengo todavía compañeros con los que jugué. Eso nadie lo puede negar, mi beticismo. Pasé muchos años muy bonitos en el Betis”, explicó el español.

Con relación a su futuro, el jugador menciona que le gustaría volver a la liga española. “Tengo dos años más de contrato con el Real Madrid. Otra cesión sería difícil por ambas partes. Me tengo asentar, cumplo 25 años y buscaré sentirme importante en un club y tener regularidad, tener partidos. Es lo que analizaremos. Me gusta más la Liga española, me viene mejor para mi juego. Han sido dos años en Inglaterra donde he aprendido muchísimo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, opinó sobre la posibilidad de volver al Madrid. “Son todo suposiciones, saber si voy a volver, si Zidane va a estar, si no… Lo importante es terminar bien, tener como objetivo claro jugar la Eurocopa o los Juegos con la selección, y luego decidir. Creo que también para el bien del Real Madrid lo mejor es que haya una estabilidad y poco a poco se irán viendo las cosas en el futuro”.

Para finalizar, Ceballos, quien tiene buena relación con Sergio Ramos indica que ve muy posible su renovación. “Con Sergio Ramos hablo habitualmente, además de ser compañero de profesión, tengo una gran amistad con él, hemos tenido carreras paralelas, somos de pueblos que están a 20 kilómetros y me da muchos consejos. Está tranquilo, tiene claro que su objetivo es estar en el Real Madrid, creo que tanto el presidente como él están condenados a entenderse. Sergio ha derrochado madridismo, hoy mismo escuchábamos en la tele cómo le decía a la defensa que saliera de atrás, estando fuera incluso y te ayuda, lo tienes que tener en tu equipo al 100%”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí