El jugador argentino le aconsejo no ir a al Manchester City.

D'Angelo

En una charla con TT Sports, Ezequiel D’Angelo jugador del Deportivo Morón, le aconsejo a la ‘pulga’ que seria mejor irse al PSG y jugar junto a Neymar.

Sobre su experiencia en Inglaterra, explicó: “Fue una linda experiencia cuando estuve en Manchester City. Tenía apenas un año de profesional, me surgió de ir a prueba, era por una semana y me terminé quedando un mes. Fue una linda historia, me llena de orgullo. No me reprocho nada por no haberme podido quedar”.

“Lo que me tocó estar allá llovió todo el mes. Es una ciudad fría y las casas son todas iguales, es diferente a lo que estamos acostumbrados. Me tocó la posibilidad de estar en Barcelona y son ciudades muy diferentes. En cuanto al aficionado, en Inglaterra son muy respetuosos y mucho no gritan, es más un espectáculo si lo comparamos con los partidos de futbol de acá”, añadió.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, el jugador señalo las diferencias entre ir al City y al PSG. “Si estuviera soltero le diría que no vaya a Manchester, pero está casado, tiene su familia, ja. Que pruebe la experiencia, le va a servir para ver otro estilo de juego, conocer otros compañeros, quizás necesita un cambio de aire, quizás no es más feliz en Barcelona o no lo llena“.

“Si él piensa que su felicidad está en Inglaterra que vaya, pero el clima no le va a gustar. Mejor que vaya al París, aparte está Neymar ahí, se va a divertir un poco más”, finalizó D’Angelo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí