Al portero del Real Madrid no le agrada la idea de que se culmine LaLiga y se proclame campeón el Barcelona.

“El portero llego al Madrid procedente del Chelsea”

Debido a la pandemia del covid-19, una de las opciones manejada por la Federación Española era terminar el campeonato y proclamar campeón al Barcelona, a lo que Thibaut Courtois dijo lo siguiente:

“Estamos a solo dos puntos del Barcelona y aún podemos ser campeones, por lo que sería mala suerte si la temporada se cancela. Si se decidiera en España que ellos son campeones, no me parecería justo. Hemos empatado un partido con ellos y les hemos ganado el otro. Demostramos ser mejor equipo. Estamos dos puntos por detrás, pero no estaría de acuerdo con esa medida”, declaró el portero al programa ‘Sporza’.

“Creo que debes de ser campeón basándote en todos los partidos. No puedes parar 11 partidos antes de que acabe la temporada. O lo terminamos todo o no lo terminamos, pero sin declarar campeón. En Inglaterra todavía podría comprender que declaren campeón al Liverpool, porque tienen una ventaja de 25 puntos. ¿Pero qué haces con los ascensos y con los descensos? ¿Y con el dinero de la televisión? Todo tiene un papel importante ahora. Es difícil”, añadió Courtois.

8 COMENTARIOS

Comments are closed.