El arquero del Real Madrid, Courtois, hizo una autocrítica sobre el empate ante el Elche.

Courtois, COURTOIS FRUSTRADO POR EMPATE
FOTO: La vanguardia

El Real Madrid no logró llevarse los tres puntos ante el Elche y se tuvo que conformar con un empate marcado por la polémica. El cuadro blanco se adelantó y pudo sentenciar en la primera mitad. Especialmente con un penalti sobre Karim Benzema que el colegiado no señaló y del que tampoco el VAR. A diferencia de la acción de Carvajal, la pena máxima no fue señalada.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Thibaut Courtois, al término del partido y en los micrófonos de Movistar +, mostró las impresiones del vestuario tras acabar su racha de victorias que venían encadenando desde el triunfo ante el Sevilla. El arquero belga destacó que el resultado fue “una pena”. “Nos vamos frustrados porque son dos puntos que se nos escapan”, indicó.

La clave del partido, según el portero del Real Madrid, estuvo en las protestas de los jugadores merengues al colegiado. “El árbitro nos quitó energía”, aseguró Courtois, porque estuvieron “más pendientes de protestar las faltas y las amarillas” que de hacer el trabajo previsto en el terreno de juego.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí