El entrenador analizó el estado del equipo previo al duelo ante el Atlético.

Celta contra Atlético, COUDET: “TENEMOS DOS DÍAS”

En rueda de prensa, Eduardo Coudet, habló a cerca del desempeño que lleva mostrando el equipo antes del partido del lunes.

“Tenemos dos días hasta el partido, vamos a tratar de prepararlo de la mejor manera. Me deja tranquilo sostener una idea juego de local y visitante. Con respecto al rival, vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato con el mejor entrenador de la liga seguramente. Tenemos que hacer un gran juego para sacar un gran resultado”, mencionó el argentino.

Además, el entrenador se refirió a Simeone. “Es un tipo simple que conmigo ha tenido gestos sin ninguna obligación, como el día que llegué, comunicarse y poder charlar con él. Es un acto que lo hace más grande aún. Todo lo que le está pasando pasa por una manera de sentir y de vivir con la cual coincido. No me olvido de cuando él llegó al Atlético en una situación difícil sin tener una posibilidad económica estable”.

Respecto al cierre del mercado, opinó: “Hemos ganado y perdido cosas. Hay que trabajar. Siempre digo que nadie me mintió. Lo que hay que hacer es salvar al equipo, no va a haber dinero en el mercado de invierno. Me lo plantearon y yo decidí estar acá. Quiero que nos salvemos sin sufrimiento. Cuando tienes dificultades a nivel económico, hay que tener imaginación, con lo que tienes a disposición, buscar características”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a los horarios, el argentino se refirió al cambio del Elche. “Elche juega hoy y nosotros, dos días después. Modifica la semana, sería mentira si dijera que no nos trastoca, pero está así y hay que asumirlo. Yo quiero jugar, si es cada tres días, mejor. Pero sí que -el cambio- te modifica la preparación de una semana. El fútbol es así, dinámico, partido a partido.”

“Tienen todo para utilizar, se cambian como todos, tienen médico y preparador físico a disposición, todo lo que necesitan. Me contrataron para tomar decisiones, las tomo. Ellos deciden quedarse sabiendo que no van a tener participación. Yo respeto todas las decisiones. Esto es fútbol profesional, no es un spa”, comentó sobre el vulnerar el derecho a los jugadres.

Por último, Coudet, aseguró que no le agradó mucho la pregunta. “Han tenido opción de salir ganando lo mismo que ganan aquí. Como futbolista profesional que he sido 20 años no entiendo la decisión ni la comparto. Tenemos una reunión para vernos juntos a la cara, si no, esto acaba siendo un teléfono descompuesto. De ahí va a salir una decisión definitiva. Me pone mal que no sea una solución simple”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí